Joyería Vicente
Joyería Vicente

  Joyería Vicente ofrece especialización y profesionalidad. El nuestro no es sólo un establecimiento donde poder comprar joyas. Se trata una tienda especializada en la que tratamos de satisfacer las demandas de nuestros clientes. 

El taller propio, situado en la trastienda, es un elemento fundamental de nuestro negocio. La mayor parte de los trabajos que nos encargan nuestros clientes los realizamos sin salir de la tienda. Puedes traernos para reparar tanto joyas como relojes. Y si quieres hacer realidad un diseño especial, cuéntanoslo y te haremos un presupuesto sin compromiso.

   En cuanto a las ventas, el tipo de artículo más vendido ahora mismo son los pendientes de oro, de los que tenemos una gran variedad de estilos y precios: para niña, para novias, de oro blanco o amarillo, con perlas, con diamantes, sencillos, "glamourosos"... Sin olvidar  las sortijas, pulseras, alianzas de boda (hay un gran surtido de modelos), virgenes del Pilar, relojes de gama media, gemelos, regalos para recién nacidos, colgantes, pendientes para lucir con indumentaria tradicional aragonesa, cruces, collares, marcos de plata para fotografías, etc.

   En nuestra tienda puedes encontrar modelos clásicos (esos que jamás pasan de moda y que son perfectos para ir creando lo que podríamos llamar un fondo de armario joyero) y también estilos muy actuales. La verdad es que nos esforzamos por estar al tanto de lo más interesante de las nuevas tendencias de la moda. 

 

 Si buscas alianzas, en Vicente encontrarás                                                                           gran variedad de modelos y estilos.

 

También vendemos joyas de plata, como estos originales colgantes de la Virgen del Pilar, de diseño actual y estilo desenfadado.